ERROR A LA PRIMERA DE CAMBIO

Nicholas Latifi: "Una carrera para olvidar, pero intentaremos recuperarnos en Zandvoort"

El piloto canadiense cometió un error en los primeros metros y no supo como adelantarse a los movimientos que haría su coche.

Sandra Molina 28 de Agosto 2022 22:32

El piloto canadiense cometió un error en los primeros metros y no supo como adelantarse a los movimientos que haría su coche. Comentaba Latifi que había suciedad en pista tras las carreras de las categorías inferiores y de la Porsche Supercup, su Williams se fue ligeramente hacia la grava y el canadiense no supo adelantarse a lo que iba a hacer su coche para tratar de dominarlo. Eso le hizo perder el control y eso lo acabó pagando Valtteri Bottas. Desde ese momento se truncaron todas sus opciones, muy lejos del rendimiento de su compañero el piloto canadiense.

Nicholas Latifi:

"Me salí un poco de la línea en la curva seis, debía haber mucha suciedad de las categorías junior y sentí un subviraje de inmediato. Fue como conducir en mojado con neumáticos lisos. Metí la rueda en la grava y giró la parte trasera, lo que me pilló un poco por sorpresa".

"Pensé que iría directamente a la grava y volvería lentamente, pero como resultado, crucé la pista y me toqué con Valtteri [Bottas]. Mi carrera se vio comprometida a partir de ahí, ya que el juego de neumáticos que necesitábamos para que las dos paradas funcionaran estaba dañado. Una carrera para olvidar, pero intentaremos recuperarnos en Zandvoort".

En esta noticia

WilliamsReino Unido