LEJOS

Latifi: "Haremos nuestra tarea para comprender mejor la dirección a seguir"

El equipo de Williams ofrece los puntos de vista de sus pilotos tras la jornada de viernes en el GP de Azerbaiyán.

Sandra Molina 10 de Junio 2022 22:15

El equipo de Williams ofrece los puntos de vista de sus pilotos tras la jornada de viernes en el GP de Azerbaiyán. El primer día en la pista de Bakú fue una adaptación para todos, pues es un trazado que siempre exige los mejor de los pilotos y de sus monoplazas. Además, había que poner a prueba los nuevos monoplazas en esta pista tan enrevesada en la que atreverse a cruzar los límites puede suponer el pago de un alto precio.

Nicholas Latifi:

"No es un día ideal de práctica ya que nos perdimos la mayor parte de la FP1 por un problema eléctrico. En general, con las pistas de calle, no querrás perderte ninguna sesión, especialmente en esta pista con la confianza que debes tener en tus puntos de frenado. Todavía me queda mucho tiempo de vuelta una vez que tenga la confianza de trabajar duro. Haremos nuestra tarea esta noche para comprender mejor la dirección a seguir con el coche. Hay que ponerse al día un poco, pero vamos a maximizar cada momento para prepararnos para la calificación".

Alexander Albon:

"Hoy ha ido bien. Ha sido un poco complicado para nosotros ya que el coche se comportaba bien. Se notó como uno de los mejores coches que hemos tenido en lo que va del año. Estar donde estamos en el ritmo es un poco confuso, por lo que debemos tratar de entender lo que está pasando. Tenemos un poco de trabajo que hacer en ese lado. Iremos a la mesa de dibujo esta noche y veremos qué se nos ocurre".

Dave Robson, jefe de rendimiento de Williams Racing:

"Tuvimos un día complicado con un problema electrónico en el coche de Nicholas que detuvo su sesión al principio de la FP1. Un pequeño roce con las protecciones de Alex en la FP2 le impidió completar la sesión de la tarde. Sin embargo, hemos podido completar mucho de lo que habíamos planeado y hemos identificado algunas áreas en las que trabajar esta noche. El monoplaza está funcionando razonablemente bien en este circuito, pero necesitamos encontrar algo más para mejorar el tiempo de vuelta, y ese será nuestro enfoque en la FP3".

En esta noticia

WilliamsReino Unido