El piloto canadiense de Williams comparte su punto de vista tras lo sucedido en el Gran Premio de los Estados Unidos. Nicholas Latifi ha relatado cómo fue su carrera en Austin, asume sus errores y acepta el castigo recibido por ello. Estas fueron las palabras del canadiense al término de la carrera.
Nicholas Latifi:
"El coche fue mejor de lo que esperaba hoy, eso no quiere decir que aún no fuera difícil de manejar. Cometí un error al comienzo de la carrera con el trompo quedándome atrapado con el equilibrio en las curvas de alta velocidad. No logré hacer ninguna carrera con mucho combustible de antemano, así que fui explorando a medida que avanzaba".
"Regresamos a la carrera con el Safety Car, pero al final, estaba luchando contra coches que eran mucho más rápidos detrás de mí para detenerlos, lo que fue perjudicial para mi carrera, pero beneficioso para ayudar al equipo. La sanción que recibí fue justificada y no tengo problemas con eso. No fue intencional ya que traté de frenar lo más tarde que pude, pero me comprometí con mi punto de frenado, me bloqueé y no pude hacer que el coche girara".