MAÑANA SE JUEGA TODO

Leclerc: "Esperaba que pudiéramos rodar por la tarde, pero la situación no había cambiado"

El piloto de Ferrari tenía la esperanza de rodar hoy con su SF1000, aunque las condiciones de la pista se interpusieron.

Martín Yuguero Rafar 9 de Octubre 2020 21:27

Los pilotos de la escudería italiana ya venían preparados para lo que se podían encontrar hoy en cuanto a las condiciones meteorológicas. El Frío, la lluvia y la niebla han nublado las posibilidades de rodar en este primer día en Nürburgring y obtener las conclusiones iniciales de las dos sesiones de entrenamientos. Como hoy no se pudo rodar, Charles Leclerc y Sebastian Vettel se enfrentan a un desafío complejo ya que tendrán que aprovechar los Libres 3 al máximo y así establecer los reglajes de cara a la sesión clasificatoria y también estar bien preparados para la carrera.

Charles Leclerc:

"Desde el momento que había llegado al paddock estaba claro que no saldríamos del garaje. Esperaba que pudiéramos completar algunas vueltas por la tarde, especialmente porque teníamos que probar el coche, pero la situación no había cambiado. No ha sido lo idóneo, aunque es lo mismo para todos y las cosas serán más interesantes. Había visto a los aficionados en las pantallas, sufriendo por el frío, hubiera sido positivo haber completado algunas vueltas".

Sebastian Vettel:

"No ha sido el mejor día, hoy ha sido aburrido, esperando para el próximo anuncio sin tener nunca el 'ok' para subirnos al coche. Lo siento principalmente por los aficionados y por los dos chicos de la Ferrari Driver Academy que no hicieron ni siquiera una vuelta. Por la tarde, en lo que debería haber sido la segunda sesión, he tenido charlas con mi padre, con nuestro director deportivo y también con Mick, me contó que estaba molesto por no haberse subido al coche. Espero que tenga otra oportunidad pronto. Las condiciones de mañana deberían ser similares, al menos, esperamos salir para la práctica de libres. Han pasado 7 años desde la última vez que habíamos competido aquí y necesitaríamos rodar antes de la clasificación".

En esta noticia

Charles Leclerc

FerrariItalia