NO LE CABE DUDA

Leclerc: "Estoy convencido de que le daremos la vuelta a la situación, la temporada es larga"

El número '16' no las tiene todas consigo de cara a la primera prueba del año.

Cristian Rodríguez García 2 de Marzo 2023 20:14

Mucha cautela por parte de Charles Leclerc de cara a la primera carrera de la temporada. El monegasco confía plenamente en su equipo, sin embargo, se sincera y cree que en estos momentos están por detrás de Red Bull, aunque también se muestra convencido de que la trayectoria durante la campaña será ascendente y podrán recuperar la distancia que les separe del escalón más alto del podio. En unas horas empezaremos a ver una imagen más clara de dónde se encuentra cada equipo, pero por ahora son muchas las dudas que asaltan a todos los protagonistas.

Charles Leclerc, piloto de Ferrari:

"Es pronto para hablar sobre si Red Bull está un segundo por delante, ya que en los test también depende mucho cuándo haces tu tiempo, así que no es fácil sacar conclusiones. Queremos esperar y ver cómo de lejos estamos. Tenemos que esperar, pero tengo plena confianza en Ferrari y en las mejoras que llevamos a este Gran Premio. He visto lo que llevaremos a las próximas carreras y todo va por buen camino. Red Bull ha empezado bien y en los test se ha visto que están algo por delante de nosotros".

"Tenemos trabajo por hacer, pero el objetivo es ser mejores. Nosotros no hemos mostrado todo, ni Red Bull ha mostrado todo, lo veremos en clasificación. Es difícil saber dónde estamos, pero creo que estamos por detrás. Tenemos grandes trabajadores en Maranello. Hemos demostrado que hemos dado un paso hacia delante en 2022. El objetivo sigue siendo ganar el Mundial, incluso aunque empecemos algo por detrás de nuestros rivales en cuanto a rendimiento. Estoy convencido de que le daremos la vuelta, la temporada es larga".

En esta noticia

Charles Leclerc

FerrariItalia