NO PUEDE HABER MÁS ERRORES

Charles Leclerc: "Queremos mejorar la forma en que operamos los domingos"

El piloto monegasco ofrece sus impresiones previas a la disputa del Gran Premio de Singapur, lo principal a cambiar son los domingos.

Eider Huertes 30 de Septiembre 2022 00:30

El piloto monegasco ofrece sus impresiones previas a la disputa del Gran Premio de Singapur, lo principal a cambiar son los domingos. Charles explicaba que en ocasiones lo han hecho bien y los resultados ha sido perfectos, pero en otras ocasiones han cometido errores y los han pagado caro. Sin embargo, quedan seis carreras por delante y el número 16 no quiere fallar, el título está muy lejos de sus manos, pero tratará de dar lo máximo hasta el final. Deben buscar la perfección en estas últimas citas para enfocarse de buena forma en la próxima temporada.

Charles Leclerc:

"Queremos mejorar la forma en que operamos los domingos. Para ello, debemos unir nuestro potencial y el del coche en cada ocasión. Cuando lo hemos hecho, hemos obtenido los resultados que esperábamos, pero no siempre lo hemos logrado. Desde las vacaciones de verano, Red Bull parece haber dado otro paso adelante en términos de competitividad. Por lo general, esta temporada hemos sido más fuertes en la calificación, pero en la carrera, por varias razones, hemos dejado escapar los puntos. Si queremos apuntar mucho más alto el próximo año, tenemos que esforzarnos siempre por ser perfectos y queremos usar estas últimas seis carreras para comenzar a prepararnos para el próximo año".

"Esta vez, antes de Singapur, tuvimos un descanso de dos semanas para poder prepararnos aun más específicamente. Personalmente, entrené en un sauna para acostumbrar mi cuerpo a las temperaturas muy altas que uno encuentra en el coche. Es vital fijarse en cada detalle, lo cual, por supuesto, siempre es el caso, pero en las etapas finales de la carrera, necesitas tener la mente despejada para compensar el hecho de que tu cuerpo se está cansando cada vez más. Es uno de los desafíos de esta pista que la convierte en una de mis favoritas junto con Mónaco y Bakú".

En esta noticia

FerrariItalia