PASO A PASO

Charles Leclerc: "Segundos en Constructores significa mucho y no queremos detenernos aquí"

El piloto monegasco de Ferrari logró el subcampeonato de pilotos y Ferrari el subcampeonato de marcas en Abu Dabi.

Sandra Molina 21 de Noviembre 2022 12:48

El piloto monegasco de Ferrari logró el subcampeonato de pilotos y Ferrari el subcampeonato de marcas en Abu Dabi. Charles tuvo que sufrir hasta el final viendo cómo Sergio Pérez le perseguía con gomas en mejor estado con la única intención de arrebatarle el subcampeonato. El del Principado había puesto tierra de por medio y pudo defenderse en la distancia de su rival. Así termina un campeonato que tan cerca le colocó de la gloria, pero que su equipo la dejó pasar para otros.

Charles Leclerc:

"Fue una buena carrera, lo ejecutamos a la perfección y, como no teníamos el ritmo puro para vencer a nuestros rivales, los presionamos en los momentos clave, lo que valió la pena. Fue una temporada llena de altibajos, pero considerando de dónde venimos, dimos un buen paso y podemos estar satisfechos con nuestro progreso".

"Quiero agradecer a todo el equipo, tanto en casa en la fábrica como en la pista, por todo su arduo trabajo y dedicación. Segundos en Constructores significa mucho y no queremos detenernos aquí. Tenemos que mantener la cabeza baja y esforzarnos al máximo este invierno, con el objetivo de ganar el título el próximo año".

En esta noticia

FerrariItalia