SIN DESCANSO

Lewis: "Es un coche difícil de pilotar, todo el mundo está trabajando"

El equipo de Brackley no tuvo en Yeda su mejor jornada de viernes, pues lo cierto es que a los pilotos les costó bastante encontrar buenas sensaciones con el coche.

Sandra Molina 19 de Marzo 2023 00:31

El equipo de Brackley no tuvo en Yeda su mejor jornada de viernes, pues lo cierto es que a los pilotos les costó bastante encontrar buenas sensaciones con el coche. Lo cual complicó el que pudieran encontrar una buena puesta a punto para las sesiones importantes del fin de semana y, por tanto, facilitar que salieran los resultados positivos para sus pilotos. Parece que George Russell acabó el día con algún aspecto positivo que extraer del viernes. No fue ese el caso de Lewis Hamilton, pues tuvo problemas en las dos sesiones de entrenamientos libres.

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes AMG F1:

"Tuve problemas en las dos sesiones de hoy, pero completamos el programa de carrera que teníamos e intentamos aprender tanto como fuera posible. Seguiremos profundizando en los detalles durante la noche y nos centraremos en mejorar el equilibrio del coche para que sea más fácil de conducir. Es un coche difícil de conducir, pero sé que todo el mundo está trabajando muy duro en la fábrica. No se resolverá de la noche a la mañana y llevará algo de tiempo, así que, solo tenemos que ser pacientes y dar todo lo que podamos aquí en la pista".

En esta noticia