PREPARADOS

Logan Sargeant: "Estoy deseando ver cómo nos desenvolvemos este fin de semana"

Los pilotos de Williams afrontan la primera carrera de este nuevo calendario de 2023, hay ganas de abrir el telón de esta temporada.

Sandra Molina 3 de Marzo 2023 12:14

Los pilotos de Williams afrontan la primera carrera de este nuevo calendario de 2023, hay ganas de abrir el telón de esta temporada. Los jóvenes pilotos de la escudería de Oxfordshire afrontan el inicio del campeonato con muchas ganas, Albon ya es conocido, pero es la primera temporada de Logan en la categoría. Estas fueron las palabras de los protagonistas antes de afrontar la primera de las citas.

Alex Albon, piloto de Williams Racing:

"Me siento positivo después de que los entrenamientos invernales hayan transcurrido sin problemas. Sin embargo, todavía hay muchos datos que analizar y mucho trabajo que hacer antes de la primera carrera. De cara a la primera ronda, vamos a tener que maximizar todo lo que tenemos con el coche, utilizando este tiempo entre las pruebas y la primera carrera para entender mejor el coche y llegar al fin de semana con un buen equilibrio con el que podamos competir".

Logan Sargeant, piloto de Williams Racing:

"De cara a la primera ronda, siento que estoy todo lo preparado que puedo estar. Hemos maximizado nuestro kilometraje durante los tres días de test y hemos mejorado tanto mi pilotaje como el coche. Así que, estoy deseando ver cómo nos desenvolvemos este fin de semana y espero que podamos hacer una buena carrera".

"Siento que todo sigue igual. ¡Ahora es un poco más hacer malabarismos con la preparación y los medios! Pero para ser honesto, me siento muy feliz con el lugar donde estaba con la prueba, me siento cómodo en el coche, siento que he sentado una buena base y una base para construir, así que estoy relativamente relajado de cara al mañana".

"¡Fueron muchas vueltas! Pero siento que eso me dio aun más confianza, además del trabajo que realicé fuera de temporada para estar físicamente listo para este momento. Pasar un día y medio, 200 vueltas y algo, completamente desfasado fue una buena sensación y me deja en un buen estado mental al comenzar la temporada".

"Ya sabes cómo son los pilotos, todos son un poco reservados. Es probablemente el compañero de equipo más abierto y honesto que he tenido. Es muy agradable trabajar con él y, obviamente, tiene mucha experiencia, y es súper rápido. Es una muy buena referencia para mí. Dentro del equipo, siento que es un ambiente muy saludable, todos trabajan hacia el mismo objetivo y me siento como parte de la familia después del último año y medio".

Dave Robson, jefe de rendimiento de vehículos de Williams Racing:

"Tras unos test de pretemporada increíblemente ajetreados, hemos tenido unos días para reflexionar y analizar, y estamos deseando volver a poner los coches en pista para ultimar la preparación del Gran Premio de Baréin de este fin de semana. La semana pasada completamos una gran cantidad de rodajes valiosos, lo que nos permitió llevar a cabo un programa de pruebas exhaustivo".

"El equipo en Baréin y en Grove han trabajado desde entonces con los datos, lo que ha ayudado a informar el plan para el viernes. Ambos pilotos han tenido tiempo para reflexionar y recuperarse y, habiendo completado más de 1.100 km cada uno, están en una buena posición para afrontar el fin de semana. Para Logan, éste será su primer Gran Premio completo y, aunque está muy bien preparado, inevitablemente le llevará algún tiempo adaptarse al ritmo de un fin de semana de carreras, a la brevedad de las sesiones de entrenamientos libres y a la disciplinada agresividad necesaria para la clasificación y la carrera".

"Todo el equipo está entusiasmado con la temporada que tenemos por delante y con la oportunidad de llevar el FW45 al límite. Al mismo tiempo, el reto de ampliar esos límites lo más rápidamente posible ha sido acogido con entusiasmo".

En esta noticia

WilliamsReino Unido