HOME RACE F1

Magnussen: "Es la carrera de casa de la Fórmula 1 en muchos sentidos"

Kevin habla de que el GP de Silvertone de algún modo es la carrera de la Fórmula Uno y es porque es tradición y además una pista increíble.

Sandra Molina 28 de Junio 2022 17:30

Kevin habla de que el GP de Silvertone de algún modo es la carrera de la Fórmula Uno y es porque es tradición y además una pista increíble. También hablo de la temporada europea que empieza ahora que para los pilotos es más cómoda pero no tanto para los mecánicos.

Kevin Magnussen, equipo Haas F1

"Se siente bien. Es la carrera de casa de la Fórmula 1 en muchos sentidos, es una carrera muy tradicional y también es una pista increíble. El circuito es, por supuesto, un clásico, por lo que siempre es genial ir allí y estoy deseando volver a hacerlo".

"Estos coches son un poco más lentos, pero seguirán siendo rápidos. Son rígidos, por lo que montar en la acera en Maggotts y Becketts puede ser un poco diferente. Diría que eso lo hará más desafiante, ya que los coches son rígidos y están muy cerca del suelo, pero Silverstone seguirá siendo un gran circuito para conducir".

"Va a ser un mes difícil para el equipo, especialmente para los mecánicos. Para los conductores, es un paseo por el parque, así que no es algo que temo en absoluto, en realidad estoy deseando que llegue. Si tienes una mala carrera, pasas directamente a la siguiente y, además, como están en Europa, se siente mucho más fácil. Puedes viajar a la carrera el jueves por la mañana y mucha gente está en casa el domingo por la noche. Se siente más fácil que tener dos carreras en Asia en un mes, digamos".

En esta noticia

Kevin Magnussen

Haas F1 TeamEE.UU.