El piloto danés analiza cómo afronta el equipo este fin de semana y menciona que después de este Gran Premio traerán actualizaciones en su paquete de mejoras. El piloto se ha mencionado sobre su estado físico y lo importante que es a estas alturas del campeonato.
Kevin Magnussen:
"Francia es un circuito bastante único porque es muy plano, es bastante ancho en algunos lugares y tienes muchas escapatorias. Se siente diferente conduciendo allí en comparación con otras pistas. Tuvimos un buen resultado en 2018 y siempre es bueno volver a lugares donde has tenido buenas experiencias en el pasado, así que espero obtener más buenos resultados".
"Ha pasado un tiempo desde que competí con un coche de Fórmula 1 por allí, así que en la sesión de libres uno voy a encontrar mi ritmo nuevamente y en esta pista con toda la escapada no hay riesgo real de ir directamente y empujar, así que voy a estar haciendo eso.
"Probablemente será una de, o la última carrera que hagamos con este paquete antes de obtener las actualizaciones, por lo que estamos al final de la vida útil de este paquete, pero todavía hay cosas que estamos descubriendo, pero es obviamente cada vez menos en cada carrera. Las ganancias que estamos encontrando son cada vez menores, pero aún buscaremos encontrar las ganancias que podamos y sacar el máximo provecho de lo que tenemos".
"En esta etapa, es bueno tener tantas carreras como sea posible para mi estado físico. Mi estado físico es bastante bueno ahora, solo cuando estoy en el gimnasio o haciendo ejercicio, pero cuando estoy en el automóvil, básicamente es todo el cuello: cuello 80/20. Tener todas esas carreras muy juntas es muy bueno para desarrollar esa fuerza en el cuello".