INOFENSIVO

Magnussen tendrá que operarse la mano: "Es poco probable que pueda correr en Daytona"

El piloto de Haas tenía pensado competir en Daytona, pero parece que no podrá ser, pues tendrá que operarse de un quiste en la mano.

Sandra Molina 14 de Enero 2023 19:51

El piloto de Haas tenía pensado competir en Daytona, pero parece que no podrá ser, pues tendrá que operarse de un quiste en la mano. Kevin sentía molestias en la mano y por ello acudió al médico, el resultado es que tendrá que pasar por quirófano. Aunque Magnussen ha restado importancia a esto, pues lo hará cuanto antes para estar listo de cara a la temporada de Fórmula 1. En cuanto a Daytona, esta cita iba a ser la segunda en la que el clan Magnussen pilotara juntos, padre e hijo completarían la prueba, pero parece que esta vez no va a poder ser.

Paso por quirófano

"Me dolía la muñeca, así que fui al médico para que me la mirara y me encontraron un quiste. Hay que extirparlo ahora para que pueda estar listo para la temporada de F1. Es un procedimiento inofensivo, pero probablemente tenga que descansar un par de semanas. Tengo que esperar a ver qué dice el médico, pero es poco probable que pueda correr en Daytona".

Kvamme, propietario y piloto del equipo MDK Motorsports:

"Es una situación desafortunada para nosotros, pero la familia MDK Motorsports apoya plenamente a Kevin. El calendario de Kevin en la F1 tiene la máxima prioridad, y cuanto antes esté en condiciones de luchar, mejor. Los médicos decidirán si podrá correr con nosotros. Si no, encontraremos otra oportunidad para correr juntos".

En esta noticia

Haas F1 TeamEE.UU.