SIGUE EN SUS TRECE

Marko: "Tú apoyas a tu piloto, con eso desprestigias al rival; es parte del juego"

El asesor del equipo de bebidas energéticas lo tiene muy claro, no dejará de repartir en el tramo final de la batalla.

Sandra Molina 30 de Noviembre 2021 20:13

El asesor del equipo de bebidas energéticas lo tiene muy claro, no dejará de repartir en el tramo final de la batalla. Marko no parece muy dado a guardar silencio o a morderse la lengua, pues muchas veces se encarga de ser el primero en repartir al llegar a cada evento. El doctor no necesita de redes sociales para sacudir a su rival en las particulares batallas de fuera de pista en las que tiene ya muchas tablas. Para él parece algo totalmente normal y así lo hace saber. Parece que coge algo prestado de las luchas sobre ring, mientras los golpes sean en zona permitida, que siga el juego. Quedan dos citas por delante y ya ha empezado a caldear el ambiente en la primera de ellas.

La guerra sucia que para algunos es parte del juego

"Cuando Mercedes vio que éramos iguales o incluso más rápidos, primero se les ocurrió la historia de las alas flexibles y luego con empezaron con todo tipo de argumentos falsos. Tomamos esas acciones como un gesto muy antideportivo y luego también nos enfocamos en lo que está sucediendo con el Mercedes, por ejemplo con sus propias alas. Todo eso se suma o multiplica cuando la batalla es tan intensa como este año y especialmente si un equipo no está acostumbrado a que otro equipo los desafíe. Si la protesta no viene de la propia Mercedes, entonces se presentará un equipo cercano a Mercedes. Ya lo vimos una vez con McLaren y luego fue con Aston Martin".

"Teníamos la sensación de que había cierta unilateralidad en el proceso, pero ahora hemos tenido varias conversaciones con la FIA y también con Liberty, así que es 'parte del juego', o al menos eso diría yo. Siempre y cuando el golpe no sea por debajo del cinturón, eso también es parte de ese juego, esta es mi opinión. Tú apoyas a tu propio piloto por supuesto y sí, con eso desprestigias al rival hasta cierto punto, pero está bien, eso es lógico en sí mismo, siempre y cuando esté dentro de los límites", así ve Marko el posicionamiento de cada cual en esta batalla fuera pista que llevan entre Christian Horner, Toto Wolff y el propio asesor del equipo austriaco.

En esta noticia

Red BullAustria