El asesor de Red Bull ha hablado ante tanto rumor en torno a la familia de los de Milton Keynes, parece que lo tiene muy claro. Si algo es seguro es que la experiencia es un grado, y en el caso de Helmut Marko la experiencia es bastante extensa. Mucho han hablado sobre una posible salida de Franz Tost de la marca de Faenza por los malos resultados de este inicio de temporada, pero Marko asegura que eso no está en la agenda. También habló de Sebastian Vettel, de su propio futuro y de si esperan tener rival en Azerbaiyán.
Sobre la salida de Franz Tost de Alpha Tauri:
"Solo puedo decir que estaré con Red Bull en Salzburgo el miércoles y esos temas no están en la agenda allí".
Sobre Sebastian Vettel:
"Todavía estamos en contacto, Seb todavía está en la fase de autodescubrimiento, pero no creo que quiera volver a viajar a todas las carreras y trabajar más duro por mucho menos dinero".
Sobre su propio futuro:
"Como multipropietario de hotel, mi ventaja es mi independencia. Pero si, como es el caso en este momento, puedo estar con el mejor piloto, que es Max Verstappen, renunciar no es un problema. Con una pareja de pilotos diferente, mi situación definitivamente también sería diferente".
¿Tendrá Red Bull rival en Bakú?
"Mercedes obviamente regresará con nuevas actualizaciones. Y Ferrari también ha tenido problemas, pero lo que no entiendo es que Fred Vasseur siga viendo todo de manera positiva".