El asesor de Red Bull, Helmut Marko, ha querido brindar su opinión acerca de algunos de los hombres que mayores alicientes presentan de cara a la temporada 2021, como Fernando Alonso, que regresa a la competición tras dos años de ausencia, Sebastian Vettel y su estreno con Aston Martin o la vuelta del apellido Schumacher a la parrilla de la mano de Mick. Respecto al español, no duda en que dará guerra en la zona media de la tabla, al igual que Ricciardo, quien competirá en esta ocasión a los mandos del MCL35M: "Alonso es un talento excepcional. Es un piloto muy ambicioso y centrado. Es, con mucha diferencia, el hombre más experimentado de Alpine, por lo que será una combinación interesante. También espero ver a Daniel Ricciardo al frente de la zona media. McLaren ha mejorado enormemente, pero no creo que puedan dar el paso hacia la parte alta todavía", señala en declaraciones para Speedweek.
Confía en el resurgir del número '5'
De su antiguo pupilo, Vettel, ha recalcado la falta de seguridad mostrada en Ferrari durante su última etapa, lo que le llevó a cometer errores impropios de él y, en su último año, verse ampliamente superado por su compañero de garaje: "Sebastian Vettel necesita el apoyo de un equipo, tener una sensación de seguridad, y eso no lo consiguió en Ferrari durante sus últimos dos o tres años. Ese no era el Seb que conocemos, incluidos todos los errores que cometió de manera consecutiva", ha continuado.
Por último, el austriaco vaticina una temporada difícil para Mick Schumacher, que además de soportar el peso de su apellido deberá lidiar con uno de los peores monoplazas de la parrilla, por lo que no tendrá fácil alcanzar el Top 10: "Será muy difícil para Mick entrar en la zona de puntos. Además, también tiene un compañero de equipo con el que no está familiarizado, de modo que no será un año fácil para él", concluye Marko.