FUNCIÓN DE CONSEJERO

Helmut Marko, sobre Vettel: "Tiene posibilidades de terminar en el podio con Aston Martin"

El asesor de Red Bull habla en público sobre los consejos que le dio a Sebastian Vettel y opina sobre sus posibilidades junto a Aston Martin.

Sandra Molina 19 de Octubre 2020 16:23

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, habla en público sobre los consejos que le dio a Sebastian Vettel y opina sobre sus posibilidades junto a Aston Martin. La situación del alemán era complicada, pues su situación en Ferrari eclipsa de alguna manera todo lo que en su día consiguió. Pero él, como piloto, estaba convencido de que si había una posibilidad de hacerse con un buen asiento no dudaría en asumir el reto. El tetracampeón considera que con Aston Martin podría volver a sentirse completo como piloto, volver a sonreír al quitarse el casco. Marko ha confesado que sus creencias son que quizá Vettel pueda conseguir algún podio en su nuevo equipo, pero duda de que ganar esté entre sus posibilidades.

Algunas personas se tomaron la licencia de aconsejar

"Le aconsejé que se tomara un descanso durante un año. Mientras tanto, podría recargarse y luego regresar con un nuevo ímpetu y concentrarse en las oportunidades que ofrecería 2022. Creo que podrían estar disponibles algunos asientos para 2022. Quería permanecer en la parrilla y cree que tiene buenas posibilidades de terminar en el podio con Aston Martin. En mi opinión, eso es bastante realista. Pero ¿si también puede ganar? Lo dudo basándome en el coche. Espero que esta nueva dirección funcione bien para él".

En esta noticia

Red BullAustria