LO TIENE CLARO

Max Verstappen: "El coche respondía bien a todo lo que hacíamos"

El piloto neerlandés de Red Bull se siente muy orgulloso del trabajo que han llevado a cabo durante el invierno para poner en pista este nuevo coche.

Sandra Molina 25 de Febrero 2023 21:01

El piloto neerlandés de Red Bull se siente muy orgulloso del trabajo que han llevado a cabo durante el invierno para poner en pista este nuevo coche. No es para menos, al menos por el momento se desprende la sensación de que el potencial del monoplaza. Tanto Max como Checo se muestran muy contentos con su nuevo bólido y los números no dan muestras de flaqueza.

Max Verstappen, piloto de Red Bull:

"En este segundo día nos enfocamos en los detalles más pequeños y dimos pequeños pasos. De nuevo, el coche respondía bien a todo lo que hacíamos. Aprendimos mucho para el próximo fin de semana y, por supuesto, también para futuras carreras. Estoy muy satisfecho con el período de prueba, cada vez que me subía al coche me sentía cómodo y podía empujar al instante. Un reconocimiento enorme a todos en la fábrica, trabajando durante todo el invierno e incluso el año pasado para preparar el coche que tenemos ahora. Verlo en la pista y cómo se comporta en la pista es genial. Tendremos que ver qué tan rápido seremos la próxima semana, pero me siento positivo".

En esta noticia

Red BullAustria