El piloto neerlandés se adaptó sin problemas a la pista de Spa, el coche marcha a las mil maravillas. Eso lo pudo notar desde el primer momento que puso el coche sobre el asfalto, pues no han tenido que hacer grandes modificaciones. La lluvia trastocó un poco los planes y no pudo apretar tanto como esperaba, pero espera que el temporal haya pasado. Su tiempo en el FP2 fue brillante y ninguno de sus rivales pudo acercarse a su tiempo de vuelta.
Max Verstappen:
"Desde las primeras vueltas que dimos hoy pude sentir que el coche estaba funcionando bien, eso es positivo. Realmente no cambió mucho a lo largo de las sesiones, solo miramos cómo podíamos configurar el monoplaza de la mejor manera posible y creo que tan pronto como salimos, el coche se veía bastante bien".
"Por supuesto, siempre hay cosas que queremos afinar, como el equilibrio, pero podemos trabajar en eso. Cuando empezó a llover, por supuesto que no presioné tanto, espero que hoy haya sido lo peor, así que deberíamos tener algunas sesiones más limpias".