SE SINCERA

Verstappen: "Siempre intentas ser lo más limpio posible y tratar de ser lo más perfecto posible"

El piloto neerlandés de Red Bull ha hablado sobre el talento del que goza el automovilismo y la parrilla de F1 en concreto.

Sandra Molina 8 de Enero 2023 20:17

El piloto neerlandés de Red Bull ha hablado sobre el talento del que goza el automovilismo y la parrilla de F1 en concreto. Max Verstappen también ha relatado lo complicado que es lidiar con errores y abandonos cuando peleas por hacerte con el título de campeón del mundo. Por eso él trata de no cometer errores, ser limpio con sus rivales y pilotar con la máxima perfección posible. Al menos así lo ve Verstappen y así lo cuenta el ídolo neerlandés.

Hay mucho talento, pero no hay que cometer errores

"Todos son diferentes en la forma en que luchan y corren. Pero eso es lo hermoso del deporte, porque si todos fueran iguales, sería bastante aburrido. Sí, tienes muchos buenos pilotos, pero si todos actúan exactamente igual, no es realmente emocionante verlos. Por eso creo que tenemos que apreciar la enorme cantidad de talento que tenemos en el mundo y especialmente, por supuesto, también en la Fórmula 1. Creo que, como piloto, aprendes de cada año. Obtienes más experiencia y miras lo que puedes hacer mejor".

"De todos modos, sabes que cuando tienes que luchar por un título tienes que sumar puntos en cada carrera tantos como puedas, es por eso que al comienzo del año fue muy difícil tener estos abandonos. Desde ese momento supe que no podía permitirme ningún error por mi parte, en caso de que tuviéramos un retiro por cualquier motivo. Así que, siempre intentas ser lo más limpio posible y tratar de ser lo más perfecto posible cada fin de semana. Es lo que trato de exigirme cada vez que me subo al coche".

En esta noticia

Red BullAustria