NO FUE FÁCIL

Max Verstappen: "Será bueno tener a Checo conmigo"

El piloto neerlandés de Red Bull logró llevarse la pole en una sesión complicada de clasificación en el Gran Premio de México.

Sandra Molina 30 de Octubre 2022 13:10

El piloto neerlandés de Red Bull logró llevarse la pole en una sesión complicada de clasificación en el Gran Premio de México. Max Verstappen comentaba después de sumar un nuevo éxito a su ya larga lista que no esperaba hacerse con la posición de honor aquí, pero nada le sale mal al de Red Bull este año. Una carrera más que afronta desde la pole con la intención de acabarla siendo el piloto que más victorias acumula en una temporada. Ahora mismo está empatado con Sebastian Vettel y Michael Schumacher, pero tiene tres bolas de partido más a su favor para dejar un registro que parece inalcanzable.

Max Verstappen:

"Estar en la pole aquí es increíble. Fue un comienzo complicado para la calificación ya que la pista estaba un poco más alta de temperatura que en la FP3, no esperaba estar en la pole aquí. En esta pista es difícil dar una vuelta y hemos estado luchando para encontrar un buen equilibrio en el coche. Después de la práctica hicimos algunos ajustes y logramos un mejor ritmo. De cara a mañana, es una carrera larga para dar una vuelta, así que necesitamos un buen comienzo, creo que tenemos un coche rápido y eso es lo más importante. Es increíble ver la pasión de todos los fanáticos aquí, será bueno tener a Checo conmigo mañana, espero que podamos tener una carrera divertida con mucha acción".

En esta noticia

Max Verstappen

Red BullAustria