PRIMERA BOLA DE PARTIDO

Max Verstappen: "Solo quiero tener un fin de semana positivo en la pista"

Los pilotos del equipo austriaco han hablado antes de poner rumbo a la próxima cita del calendario, el Gran Premio de Singapur.

Sandra Molina 29 de Septiembre 2022 16:24

Los pilotos del equipo austriaco han hablado antes de poner rumbo a la próxima cita del calendario, el Gran Premio de Singapur. Desde 2019 no se visita esta curiosa pista que tanto gusta a los pilotos, la primera de las citas nocturnas. Un circuito urbano en el que Max Verstappen podría volver a proclamarse Campeón del Mundo, el que sería su segundo campeonato y, por tanto, lo convertiría en bicampeón.

Sin embargo, Max Verstappen deja presiones a un lado y no habla de ello, le gusta el Marina Bay y solo quiere un fin de semana positivo. En cuanto a Sergio Pérez, el mexicano también se muestra contento por regresar por fin a Singapur, aunque sabe que será exigente y se alegra de haber podido descansar antes.

Max Verstappen:

"Definitivamente, esta es una de las mejores carreras del año y es un hermoso lugar para estar. Solo quiero tener un fin de semana positivo en la pista".

Sergio Pérez:

"Es genial estar de vuelta en Singapur, la pista es muy exigente tanto mental como físicamente. Tuvimos un pequeño descanso que fue bueno después del triplete de carreras".

En esta noticia

Red BullAustria