GRAN TRABAJO COMO EQUIPO

Max Verstappen: "Tenemos que seguir apretando y ganar más carreras"

El piloto neerlandés logró hacerse con la victoria en Hungría, uno de sus mejores triunfos en la Fórmula 1 el de hoy.

Sandra Molina 31 de Julio 2022 20:45

El piloto neerlandés logró hacerse con la victoria en Hungría, uno de sus mejores triunfos en la Fórmula 1 el de hoy. Así lo ha afirmado el propio piloto, salía desde la décima posición, pero gracias a una estrategia perfecta de su equipo y a su conducción pudo dar una estocada definitiva a sus rivales para darle la vuelta a la carrera y ponerla a su favor. Un trompo no evitó la victoria para el vigente Campeón del Mundo y líder del campeonato.

Un líder que se marcha más líder al parón veraniego. La segunda mitad dirá, pero va a descansar muy gustoso el piloto de Red Bull. Hoy quedó visto que tienen a Ferrari en sus manos y que manejaron la situación, que a priori era negativa para ellos y fácil para Ferrari, a su antojo.

Max Verstappen:

"Es una locura haber ganado la carrera hoy desde la décima posición, especialmente en una pista como esta donde es muy difícil adelantar. Hicimos todas las llamadas correctas hoy, hubo algunos buenos recortes y, en general, hicimos un gran trabajo hoy como equipo. ¡Esta fue definitivamente una de mis mejores carreras, a pesar del pequeño giro de 360 grados! Estoy muy contento con la ventaja que tenemos, pero por supuesto tenemos que seguir apretando y ganar más carreras".

En esta noticia

Red BullAustria