El piloto neerlandés de Red Bull ya es campeón del mundo por tercera vez y su hambre por ganar sigue intacta. Max Verstappen ya podría estar pensando en sus vacaciones y simplemente disfrutar de las carreras recorriendo el mundo y disfrutando de su condición de nuevo campeón. Pero no es así, Max sigue concentrado en la temporada y en su pasión por las carreras y la competición, quiere ganar cuantas carreras queden por delante y la de Austin no es una excepción.
Sergio Pérez espera encontrar en Austin su mejor versión de nuevo, aún está en juego la lucha por el segundo puesto en la tabla de pilotos. Pero la realidad es que el mexicano no encuentra ese estado de forma del inicio de la temporada, aunque por el momento no se ha dado. Queda tiempo y espera que Austin y México puedan darle ese impulso que necesita.
El equipo campeón del mundo de 2023 ha preparado para Austin un diseño nuevo y que hace referencia al GP de los Estados Unidos. Un diseño en homenaje a la cita norteamericana que desde el equipo austriaco han presentado hace tan solo unos minutos.
Max Verstappen, piloto de Red Bull Racing:
"Tengo muchas ganas de que llegue la carrera en Austin este fin de semana, como equipo tenemos muchos recuerdos especiales de allí. El ambiente en la pista también es como ningún otro, hay muchos fanáticos de Oracle Red Bull Racing allí para animarnos. Por supuesto, es otra carrera Sprint, por lo que podría ser bastante agitada para nosotros, solo tenemos una sesión para intentar encontrar el equilibrio óptimo en el coche. Las temperaturas también parecen altas, así que espero otra carrera dura. También estoy emocionado de ver la nueva decoración especial diseñada por fanáticos en el coche, será genial".
Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing:
"Estoy deseando que lleguen las próximas semanas de carreras. Austin y México son dos de mis semanas favoritas del año, tengo un apoyo increíble en ambos lugares y eso significa mucho para mí. Incluso cuando no puedes oírlo en el coche, puedes sentirlo. Sé que tengo que volver a mi mejor nivel en COTA, es un circuito divertido de conducir y estoy seguro de que podemos rendir allí. Estuve en Milton Keynes la semana pasada trabajando muy duro con el equipo para asegurar que estemos lo mejor preparados posible para las próximas semanas. Tuvimos algunas buenas conversaciones y pasé tiempo con mis ingenieros para asegurarnos de que sabemos dónde hemos ido bien, dónde han salido mal las cosas y cómo podemos mejorar".