Después de una parada de dos semanas por la cancelación del Gran Premio de Rusia, la Fórmula 1 vuelve a encender sus semáforos para dar paso a la decimoséptima prueba de la temporada, donde Max Verstappen tendrá la primera oportunidad de proclamarse campeón del mundo. Como suele ser habitual en cada cita, los equipos presentarán novedades, pero estas no solo se limitarán al aspecto técnico, pues hay quienes apostarán por un cambio estético.
Es el caso de McLaren, que estrenará nueva decoración para las dos próximas citas: en el ya mencionado GP que se disputará en el Circuito Urbano de Marina Bay, y el que tendrá lugar la siguiente semana en Japón. Los hombres de Woking combinarán su particular color papaya fluorescente con un rosa neón con ilustraciones de motores con inspiración cyberpunk, representando así el desembarco de las nuevas tecnologías y haciendo referencia, en concreto, al creciente mundo de las criptomonedas.
Zak Brown, director ejecutivo de McLaren:
"Estamos emocionados por celebrar nuestra asociación con OKX con esta decoración inteligente y vibrante de cara a las próximas carreras de Asia. McLaren y OKX se unen para continuar hacia delante y romper moldes. La campaña 'Modo futuro' es una oportunidad para defender estos valores juntos en nuestro escenario global. Es fantástico volver a correr en Singapur y Japón, y estos circuitos increíbles nos proporcionan el lugar perfecto para celebrar la visión de nuestra asociación juntos".