AGRADECIDOS

Mercedes se despide de James Vowles y le desea lo mejor en su nueva aventura en Williams

El directivo de Mercedes agradece a James su trabajo, esfuerzo y dedicación en el equipo y espera que tenga un futuro brillante como directivo en Willimas.

Sandra Molina 13 de Enero 2023 21:05

El directivo de Mercedes agradece a James su trabajo, esfuerzo y dedicación en el equipo y espera que tenga un futuro brillante como directivo en Williams. Toto Wolff considera que Vowles ha demostrado de sobra su capacidad en Mercedes y acepta su partida, aunque afirma que siempre tendrá un hueco en su corazón tras una década trabajando juntos. Es una pérdida para Mercedes, pero a la vez se sienten orgullosos del desarrollo que James ha dejado y conseguido bajo su techo.

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes:

"James ha sido un miembro muy valioso de nuestro equipo en su papel como director de estrategia de automovilismo, desempeñando un papel integral en nuestro éxito en los últimos años. Habiendo trabajado con él desde que me uní al equipo por primera vez en 2013, sé lo diligente, capaz y talentoso que es y me ha dado una gran satisfacción ver a James desarrollarse y crecer durante la última década. Como a mitad de la temporada del año pasado, ha seguido desarrollando la capacidad de nuestro equipo de estrategia en Brackley, y tenemos un grupo fantástico de estrategas talentosos que continuarán con su excelente trabajo en los años venideros".

"Aunque naturalmente nos entristece despedirnos de un miembro tan capaz del equipo, no tengo ninguna duda de que tiene todas las habilidades necesarias para convertirse en un director de equipo fantástico en la Fórmula 1. Le deseamos el mayor de los éxitos y estamos encantados de que dar el próximo paso en su carrera con Williams, un fuerte socio técnico nuestro y uno que tiene un lugar cercano a mi corazón".

En esta noticia

MercedesAlemania