Dicen que todo es más grande en Texas. Para el equipo el fin de semana pasado, todo estuvo más ocupado en Texas. Aquí tienen un recordatorio de esos momentos interesantes que quizá se hayan perdido del Gran Premio de Estados Unidos. Hubo una nueva serie en el calendario de la F1 en Austin, ya que la F1 Academy ocupó su lugar en el paddock por primera vez. La serie, lanzada a principios de este año junto con la Fórmula 1, tiene como objetivo desarrollar y preparar a los pilotos para progresar a niveles más altos de competencia dentro del automovilismo.
Tanto Lewis como George pasaron tiempo charlando con los equipos, las pilotos y la directora general Susie el jueves, y ambos también estaban ansiosos por involucrarse una vez que la acción en la pista hubiera comenzado. El trío observó la carrera del sábado con interés desde el muro de boxes y Lewis fue uno de los primeros en felicitar a la campeona inaugural de la serie, Marta García, por su logro en el parque cerrado.
George también estuvo presente para realizar las tareas de presentación de trofeos en el podio. La serie será un elemento más habitual en el calendario de la F1 en 2024, con siete rondas que se disputarán los fines de semana de Gran Premio. No podemos esperar a ver a todos los pilotos y equipos talentosos en acción el próximo año.
Evento especial para George Russell:
Fue un fin de semana especial para George en el GP de Estados Unidos, ya que celebró su participación número 100 en un Gran Premio. Hemos tenido la suerte de estar al frente y al centro de 40 de ellos y nos ha encantado ver el progreso de George en los rangos desde que se unió a nuestro Programa Junior en 2017.? Para celebrar el siglo, nos reunimos con George para lanzar esta increíble colección de productos de inspiración vintage. Un look retro para ese famoso 63 significó que George encajara perfectamente en Austin, ¡y tanto él como el equipo estaban muy emocionados de compartir esta gama histórica con todos ustedes!
Bien, esto estuvo genial. A todos nos encanta un poco de interacción con celebridades, y no son mucho más grandes que Lewis y Michael Jordan. El siete veces campeón del mundo reveló que se había despertado con un mensaje de texto de la ex estrella de los Chicago Bulls durante el fin de semana de Austin, y se podía sentir que incluso Lewis se sintió un poco deslumbrado mientras le contaba a la multitud en el foro de fans sobre el mensaje.
"Siempre es surrealista tener la oportunidad de conocer a algunas de estas personas a las que creciste admirando cuando eras niño", dijo Lewis. El viernes tuvimos el privilegio de traer a siete de nuestros mayores superfans para un día como ningún otro. ¡Desde vivir la experiencia completa del Paddock Club hasta recorridos por garajes, reuniones sorpresa y más! Nos encantó poder devolver algo a quienes nos han mostrado tanto amor y apoyo a lo largo de los años, y esperamos que hayan disfrutado la experiencia tanto como nosotros disfrutamos tenerlos con nosotros en la pista en Austin. El viernes tuvimos el privilegio de traer a siete de nuestros mayores superfans para un día como ningún otro. ¡Desde vivir la experiencia completa del Paddock Club hasta recorridos por garajes, reuniones sorpresa y más! Nos encantó poder devolver algo a quienes nos han mostrado tanto amor y apoyo a lo largo de los años, y esperamos que hayan disfrutado la experiencia tanto como nosotros disfrutamos tenerlos con nosotros en la pista en Austin".