El Gran Circo pone rumbo a los Estados Unidos para una nueva aventura, un nuevo fin de semana en Austin. La Fórmula 1 se prepara para disfrutar de un nuevo evento en su rodeo particular, será el GP de casa para el equipo norteamericano Haas y Mick Schumacher ha hablado de ello.
¿De Japón directo a Estados Unidos?
"Fui a Dallas. No es ningún secreto que realmente me encanta ir a los Estados Unidos por muchas razones y definitivamente tener el rancho allí es una gran ventaja. Hemos estado conduciendo en los Can-Am, divirtiéndonos, desconectando un poco y pasando un rato con mi hermana y los caballos. Definitivamente espero con ansias la carrera, estoy entusiasmado".
¿Cambia la cosa respecto al año pasado?
"Tenemos muchas cosas geniales por venir esta semana, así que estoy listo para quedarme atrapado. Esta temporada se siente como una experiencia completamente diferente en comparación con el año pasado. Era mi temporada de novato, así que pasé mucho tiempo acostumbrándome a los procedimientos y aprendiendo el coche. Sabíamos que no pelearíamos por los puntos y que sería un desafío, pero todo el equipo mantuvo su profesionalismo y nunca se rindió. Esta temporada parece que hay un murmullo alrededor del equipo y estamos en alza. Cada persona en Haas ha trabajado muy duro para que volvamos a estar allí, por lo que es un honor representar al equipo, especialmente cuando viene a COTA".
¿Cuál es el objetivo?
"Austin es una pista en la que esperamos que funcione bastante bien para nuestro coche. Sabemos que últimamente las cosas se han puesto difíciles y normalmente nos ha tocado alguna carrera, o fin de semana en general desafortunado. Con suerte, podremos darle la vuelta en nuestra carrera de casa y, como tenemos algunas cosas buenas por venir, esperamos que eso nos traiga suerte. Estoy emocionado de poder sumar puntos en los Estados Unidos".
El papel de Estados Unidos en la Fórmula 1
"COTA ha sido parte de la Fórmula 1 desde hace bastante tiempo y es genial verlo regresar el próximo año, así como sus compañeros en Miami y Las Vegas. Tengo muchas ganas de que lleguen y de experimentar Las Vegas. No he estado allí hasta ahora. Será interesante ver al sacerdote Elvis y los casinos, ¡estoy muy emocionado por eso!".