MALA SUERTE

Mick:"El coche estuvo realmente bien"

La escudería americana no logro acabar en los puntos en su casa, el ritmo de los dos monoplazas era bueno pero la mala suerte los dejo fuera.

Sandra Molina 10 de Mayo 2022 18:31

La escudería americana no logro acabar en los puntos en su casa, el ritmo de los dos monoplazas era bueno, pero la mala suerte que se adjudican, dejo al piloto alemán y danés fuera de los diez primeros y en el caso de Kevin no logró terminar.

Mick Schumacher:

"El coche estuvo realmente bien, así que estoy destrozado porque no pudimos mantenernos en posición. Creo que ha sido nuestra mejor carrera en lo que va del año. Todos somos corredores, todos lo intentamos, y siempre iba a ser difícil mantener los neumáticos nuevos detrás de nosotros y fue muy desafortunado terminar la carrera de esa manera. Íbamos camino de sumar puntos, pero tendremos que esperar un poco más".

Kevin Magnussen:

"Fue la carrera más dura que he hecho, fue increíblemente caliente. Tuve que hacer ese último stint con daño en el alerón delantero, pero incluso con ese daño nos pusimos en posición de luchar por el décimo puesto. Estábamos alcanzando a Alonso y tenía una penalización de tiempo, pero es lo que es: intentamos todo lo que pudimos y no conseguimos puntos, al siguiente más".

Guenther Steiner, director del equipo:

"Claramente no es el día que queríamos, especialmente siendo uno de nuestros eventos locales. El ritmo en el coche estaba ahí y ambos pilotos lo demostraron, pero una vez más tuvimos mala suerte con algunos eventos en la pista. Es decepcionante parecer que ibas a obtener puntos y luego no. Desafortunadamente, el incidente de Mick con Sebastian solucionó eso. Luego tuvimos que retirar el coche de Kevin en la penúltima vuelta con daños que había sufrido antes mientras luchaba por volver a estar entre los diez primeros. Aprendemos lecciones en carreras como esta y tenemos que aplicar esas lecciones para avanzar y mejorar".

En esta noticia

Haas F1 TeamEE.UU.