FUERTE Y CONFIADO

Mick: "Obviamente, me siento con más experiencia"

El piloto alemán comienza a sentirse ahora más que nunca fuerte y bastante confiado con su monoplaza.

Sandra Molina 19 de Julio 2022 20:51

El piloto alemán comienza a sentirse ahora más que nunca fuerte y bastante confiado con su monoplaza. Quiso destacar que están teniendo una buena sintonía con su paquete de mejoras y que lo están logrando maximizar aún más.

Mick Schumacher:

"Seguro que es una pista en la que por lo general tienes la oportunidad de esforzarte bastante solo porque sabes que a veces puedes pasar de cierto límite. Es una de esas pistas en las que puedes empujar más fuerte que otras pistas solo porque sabes que tienes la salida y las posibilidades de que te acerques a una pared son bastante escasas.

"Obviamente, si cometes un error, es bastante malo para los neumáticos, así que obviamente no quieres hacerlo en una sesión importante, pero definitivamente es una pista bastante interesante. A veces puede ser confuso debido a todas las diferentes líneas, por lo que no son solo los espectadores los que se confunden, también pueden ser los conductores".

"Siempre estamos tratando de mejorar nuestro coche o siempre estamos tratando de adaptar nuestro coche a diferentes lugares. Creo que entendemos nuestro paquete bastante bien, pero todavía estamos tratando de maximizarlo aún más y aprender más de él y ver cómo podemos hacerlo más rápido. No creo que Paul Ricard sea una pista especial para hacer eso, es una pista como cualquier otra pista. Tenemos menos curvas rápidas allí, solo hay una curva rápida, que de todos modos suele ser plana con cualquier carga aerodinámica, por lo que es cuestión de explotar las velocidades en una recta en la que no hemos sido buenos este año.

"Me imagino que va a ser difícil, pero en una carrera de Fórmula 1 siempre hay mucha acción. A veces puede ser tranquilo y estamos donde estamos, y a veces hay mucha acción y puedes pasar". Solo tendré que esperar y ver cómo se desarrolla el fin de semana y cómo nos va".

"Obviamente me siento con más experiencia, me siento un poco más completo, pero aún queda mucho camino por recorrer. Es solo mi segundo año, hay mucho más que aprender en la Fórmula 1 además de las carreras y todos los días trato de aprovechar eso para ver dónde puedo mejorar y dónde todavía siento que necesito trabajar".

"Creo que a todos les gustaría tener más tiempo libre, pero al final del día, este es nuestro trabajo. Siento que incluso si no estamos en un fin de semana de carreras, siempre estamos listos para trabajar. No es tan consistente como un trabajo de 9 a 5, pero varía, es un trabajo diario".

En esta noticia

Mick Schumacher

Haas F1 TeamEE.UU.