A medida que ingresamos a las últimas tres carreras de la temporada 2022 de Fórmula 1, Mick anticipa el Gran Premio de la Ciudad de México de este fin de semana. La ronda 20 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 2022 lleva el paddock a las alturas embriagadoras de la Ciudad de México. Es otro país lleno de historia del automovilismo, estas fueron las palabras del piloto alemán de Haas.
Mick Schumacher:
"Creo que la primera vez que fui a la Ciudad de México fue con Race Of Champions en 2019, formando pareja por primera vez con Sebastian. Obviamente, fue una gran experiencia y luego ir allí como piloto de Fórmula 1 el año pasado también fue especial. Nunca antes había pilotado en la pista, y al principio tuve que acostumbrarme a la altitud, que era un poco diferente a todos los otros fines de semana de carrera a los que vamos. Tengo grandes recuerdos, así que definitivamente espero con ansias este año. Creo que siempre es difícil predecir cualquier cambio en la aerodinámica y la potencia del motor".
"No tuvimos problemas de fiabilidad el año pasado de nuestro lado, así que esperamos que seamos buenos y podamos sumar algunos puntos. Tal vez no para nosotros, pero definitivamente para Checo que tiene un gran apoyo allí y es genial ver que la gente ama tanto el automovilismo en México. He tenido algunas experiencias locas, por lo que definitivamente es un lugar al que espero volver y, con suerte, recibir los aplausos de los fanáticos".