Los jóvenes pilotos de Haas no han estado conformes con sus actuaciones en la sesión de clasificación. Aunque ambos terminaran en las últimas posiciones de la tabla una vez más, Mick Schumacher no estuvo contento con el ritmo de su monoplaza, con solo una décima podía haber terminado por delante del Alfa Romeo de Kimi Räikkönen. En el caso de Nikita Mazepin, el ruso tampoco estuvo satisfecho, pero no baja los brazos en absoluto, ya que confía plenamente en hacerlo mejor en la carrera.
Mick Schumacher:
"Estoy contento que hayamos tenido un buen año con el ritmo de clasificación, pero hoy no ha sido el mejor por mi lado. Estas cosas suceden, aprenderemos de ello, analizaremos lo que hicimos diferente y veremos cómo podemos mejorar. Tuvimos un buen coche en clasificación, ojalá tengamos uno incluso mejor para la carrera y luchar".
Nikita Mazepin:
"Ha sido duro, pero aún hay oportunidades por extraer. La carrera siempre es un reto diferente, ofrece oportunidades diferentes a las de la clasificación y será interesante en un nuevo diseño de pista. Estoy preparado para competir, no puedo esperar a mañana".