LEJOS DE LOS PUNTOS

Mick Schumacher: "Sabíamos que el ritmo estaba ahí el sábado, pero no lo estaba en carrera"

Mal rendimiento del equipo Haas este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Cristian Rodríguez García 31 de Octubre 2022 20:38

Desastre de Haas en el Gran Premio de México. Ni Mick Schumacher ni Kevin Magnussen tuvieron opción de luchar por el Top 10 con un monoplaza que en ningún momento se mostró rápido. Y es que ni siquiera la acertada estrategia del equipo estadounidense ayudó a su pupilos a escalar posiciones en la tabla. Borrón y cuenta nueva es lo que quieren los de Kannapolis de cara a la penúltima cita, pues se juegan todo con Alpha Tauri en la lucha por el octavo puesto del Mundial, del cual solo están separados por un punto.

Mick Schumacher (16º):

"En los Libres 3 vimos que una vez que la pista se enfriaba, parecía que los demás rendían un poco mejor que nosotros. Sabíamos que el ritmo estaba ahí el sábado, pero no lo estaba en carrera; no había nada malo en la estrategia ni nada en ese sentido. Ese era nuestro ritmo y hemos tenido que vivir con él. Estoy seguro de que en Brasil las cosas pueden volver a ser muy diferentes".

Kevin Magnussen (17º):

"No hemos tenido un buen ritmo en carrera. Monté el neumático medio y luego el blando, lo que podría habernos dado algunas oportunidades, pero estábamos demasiado lejos para poder hacer algo. Hay muchas opciones, sumamos puntos en la última carrera, pero esta vez no fue como queríamos, así que pasaremos a la siguiente".

Guenther Steiner, director de Haas F1 Team:

"Este domingo, nuestro coche simplemente no tenía la velocidad, y por eso hemos acabado donde hemos acabado. Esperemos que Brasil se adapte mejor a nuestro monoplaza y podamos volver a estar donde queremos".

En esta noticia

Mick Schumacher

Haas F1 TeamEE.UU.