NUEVA AVENTURA

Mick Schumacher ficha por la marca deportiva Under Armour

El joven piloto alemán se incorpora a la conocida marca deportiva y, de esta forma, se une a otros deportistas de la talla de Stephen Curry.

Cristian Rodríguez García 8 de Abril 2019 13:47

De un tiempo a esta parte, ha quedado patente que la figura de Mick Schumacher está cobrando cada vez mayor importancia tanto dentro como fuera de las pistas. Un claro ejemplo ha sido el reciente fichaje del piloto de Vufflens-le-Château por la conocida marca de ropa deportiva Under Armour, la cual cuenta en su catálogo con deportistas de la talla de Teddy Riner, Lindsey Vonn, Zhu Ting, Anthony Joshua o el ganador de tres anillos de la NBA, Stephen Curry. El joven piloto alemán asegura que aprovechará esta oportunidad para perfeccionar su forma física, pues la aplicación de la alta tecnología en esta marca de ropa le ayudará a potenciar su rendimiento: "Under Armour cuenta con una larga experiencia en la colaboración con deportistas profesionales y es una marca experta en crear ropa y calzado de alta tecnología. Eso me ayuda a potenciar mi rendimiento de manera más rápida y con mayor efectividad, sobre todo a la hora de optimizar mi forma física y mis tiempos de recuperación", ha comentado en la página oficial de la marca.

Aprovechará su trabajo con la marca

Del mismo modo, Schumacher habla de su inminente visita a la sede de Under Armour en Portland, conocida como UA PDX y sede a su vez del Centro para la Innovación en el Rendimiento de la empresa, donde espera poder exprimir al máximo las posibilidades que el recinto le ofrezca: "En Portland son capaces de poner a prueba y analizar las capacidades cognitivas, la forma física y la capacidad de regeneración de los deportistas, así como optimizar la dieta. El Centro para la Innovación en el Rendimiento ofrece un gran abanico de posibilidades interesantes de cara a mi futuro, por lo que tengo la intención de sacarle el máximo partido", ha expresado para finalizar.

En esta noticia

FerrariItalia