Desde el equipo norteamericano de la parrilla ofrecieron sus impresiones tras la carrera del GP de Azerbaiyán. Poco o nada que decir por parte de los protagonistas del equipo, poco se podía rascar en Bakú a su favor y encima se vieron obligados a retirar uno de sus monoplazas. Aunque es importante señalar que en lo único que pedían desde el equipo sí han cumplido. Haas no quería daños ni gastos de cara a la siguiente carrera en Bakú. Pusieron a Mick contra las cuerdas tras su accidente en Bakú y al menos salen de allí de una pieza.
Mick Schumacher:
"No hubo un coche de seguridad, o una bandera roja y creo que estaba apostando por tres coches de seguridad y una bandera roja, al menos, pero no sucedió. Hicimos nuestro máximo esfuerzo, pero el ritmo no estaba ahí. A partir del sábado, las cosas fueron un poco más fluidas, pero en una pista como esta, lo que importa es el viernes y solo tuvimos una sesión para encontrar la puesta a punto perfecta para la calificación, por lo que no es fácil y eso es lo que hizo que todo fuera un poco más difícil. Solo tenemos que mirar hacia adelante".
Kevin Magnussen:
"Parecía que estábamos de vuelta en el juego y en posición de quizá anotar uno o dos puntos, así que es decepcionante. Sé que perdí energía, pero no sé qué se rompió exactamente, así que es desafortunado, pero vamos al siguiente. Solo tenemos que permanecer en eso, mantener una actitud positiva y seguir trabajando duro, ya que tarde o temprano irá bien. Solo tenemos que permanecer en eso, mantener una actitud positiva y seguir trabajando duro, ya que tarde o temprano irá bien".
Guenther Steiner, director del equipo Haas F1 Team:
"No es lo que queríamos hoy, pero lo bueno que nos llevamos es que estábamos en una buena posición cuando tuvimos algunos problemas de motor, pero aún tenemos que averiguar qué es. Como siempre digo, nuestro coche es lo suficientemente bueno para entrar en los puntos, solo tenemos que hacer que suceda. Kevin estaba peleando y estaba en la pelea y Mick también hizo un gran esfuerzo".