CONFÍAN EN ÉL

Mike Krack, Aston Martin: "Alonso es un campeón y hará grandes cosas con nosotros"

Confianza ciega en el doble campeón del mundo desde el garaje británico, donde aseguran que necesitan la figura de un campeón como él.

Cristian Rodríguez García 19 de Septiembre 2022 13:39

La temporada 2023 de Fórmula 1 presentará muchos atractivos, y uno de ellos, sin lugar a dudas, tendrá lugar en el garaje de Aston Martin con la incorporación de Fernando Alonso. El doble campeón del mundo se embarcará en una nueva etapa junto a los de Silverstone que algunos califican de arriesgada, y es que en estos momentos los de verde se encuentran batallando en la zona media-baja de la parrilla, por lo que no parecen el mejor destino para alguien con objetivos importantes en la competición. El jefe de los británicos, Mike Krack, no duda en admitir que necesitan una figura como la del asturiano para dar un importante paso adelante y comenzar a luchar por cosas importantes. Precisan de un líder que les guíe y les brinde comentarios para aprender y desarrollar el monoplaza lo máximo posible.

Una apuesta clara para volver a ser competitivos

"Fernando es un campeón. Hay una razón por la que son campeones, y es porque son muy competitivos. Hacen las preguntas correctas, empujan a los equipos al límite y nosotros creemos que es importante tener a alguien que realice algunas preguntas incómodas. Nos empuja a dar un paso más allá, por lo que creo que para el equipo es lo correcto tener a gente así. Él es un piloto muy rápido y creo que ese es el primer criterio. Luego tiene mucha hambre, es muy competitivo y, normalmente con su experiencia, es muy difícil tener eso, de modo que creo que somos unos privilegiados por tener esta combinación de experiencia, competitividad y velocidad. Pienso que hará grandes cosas con nosotros y creo que no es lo correcto ahora decir en qué posición terminaremos, si bien es el piloto correcto para nuestro viaje, para hacer de este un equipo de los de delante", ha comentado a Sky F1.

En esta noticia

Fernando Alonso

Aston Martin F1Reino Unido