La primera mitad de la campaña 2022 había sido un duro golpe para la escudería de Silverstone por el simple hecho de que su monoplaza era de los peores de la parrilla. Sumar una buena cantidad de puntos era realmente un desafío y lo máximo era quedarse a las puertas.
Lo más importante ha sido su enorme progresión con el paso de los meses, la competitividad fue en aumento y esto repercutió directamente en los resultados de su dupla de pilotos. En la primera parte del año estuvieron penúltimos, solamente por delante de Williams, pero a final de año se quedaron a nada del sexto puesto en constructores, el cual se lo llevó Alfa Romeo.
Mike Krack:
"En general, ha sido decepcionante, ya que no tuvimos el inicio de año que queríamos, luego trabajamos duro para salir de donde estábamos. Es muy, muy duro con el límite de costes y con la intensidad de la competición. Al final del día, es una limitación de daños, así es cómo podrías llamarlo. Obviamente, terminar sextos o séptimos no era lo que aspirábamos cuando comenzó el año".