El equipo de Silverstone ha compartido sus sensaciones tras la segunda de las jornadas de los test de Baréin. Y es que, parece que en Aston Martin todo marcha viento en popa a toda vela, empezaron con algún que otro contratiempo, pero las sensaciones desprendidas son bastante positivas. Los kilómetros se van acumulando a sus espaldas y aunque todos traten de esconder sus ases bajo la manga, algunos aspectos de manejabilidad, fiabilidad o similares se van pudiendo apreciar. Sin olvidar que cada equipo va a su aire y los programas son una incógnita para todos. Como dice Mike Krack, tras la clasificación del próximo sábado, la primera del año nos establecerá un orden más claro.
Mike Krack, director del equipo:
"Estamos satisfechos con el progreso que hemos logrado durante nuestro segundo día de pruebas de pretemporada. Fernando completó 130 vueltas, lo que nos permitió ejecutar nuestro plan de pruebas completo y recopilar más datos valiosos. Seguimos conociendo el estilo de conducción de Fernando y lo que quiere del coche, pero sus comentarios han sido increíblemente constructivos y los cambios que implementamos durante la noche fueron bien recibidos".
"Es muy difícil hacer predicciones sobre la competitividad basándonos en unos pocos días de pruebas porque tenemos la gama completa de neumáticos disponibles, diferentes niveles de combustible y muchas otras variables a considerar. Solo nos estamos centrando en nosotros mismos, preparándonos tanto como podamos y completando la lista de trabajos. Será la semana que viene después de la clasificación cuando tengamos una idea mucho más clara de lo competitivos que somos. Para nuestro tercer y último día de pruebas, estamos encantados de que Felipe regrese al AMR23 durante la sesión de la mañana, con Fernando tomando el relevo en la tarde".