NUEVAS MEDIDAS

Modifican el GP de Portugal: "Una nueva disminución del número total de espectadores permitidos"

Las restricciones por la pandemia vuelven a estar presentes en la Fórmula 1, el número de aficionados se verá reducido en Portimao.

Sandra Molina 21 de Octubre 2020 12:53

Las restricciones por la pandemia vuelven a estar presentes en la Fórmula 1, el número de aficionados se verá reducido en Portimao. A escasos días de comenzar la acción en el trazado luso se ven obligados a tomar medidas y reducir el número de asistentes al evento. Portugal, al igual que muchos de los países de Europa, están reforzando las medidas, siendo más firmes y estrictos con un único fin, tratar de contener a un virus que amenaza con volver a poner el mundo patas arriba. Esperan que el evento pueda tener lugar con normalidad con estas nuevas medidas, lamentan que tenga que ser así, pero esa es la actualidad. El comunicado emitido así relataba las nuevas medidas de actuación para este fin de semana.

Comunicado del trazado del Algarve

"Como saben, Portugal aumentó las medidas para combatir la pandemia del COVID-19 la semana pasada, según lo determinado por el gobierno, con una serie de medidas restrictivas adicionales que entraron en vigor en el territorio nacional. Como consecuencia de estas nuevas medidas, las autoridades sanitarias y administrativas también han determinado nuevas limitaciones y prohibiciones en cuanto a la presencia del público en el Gran Premio de Portugal, una nueva disminución del número total de espectadores permitidos. Nos gustaría mucho que el momento actual fuera diferente, para que todo pudiera suceder de forma distinta, pero tenemos que adaptarnos a las situaciones según se nos presentan, y resolverlas dentro de las posibilidades a nuestro alcance".

En esta noticia