MEJORA ASEGURADA

Latifi: "Normalmente, damos un paso adelante en la clasificación; podemos estar más cerca"

El piloto de Williams reconoce que los tiempos por vuelta no representan el potencial que tiene el FW43.

Martín Yuguero Rafar 5 de Septiembre 2020 11:22

La escudería de Grove afronta un fin de semana difícil tras la noticia de la marcha de la familia Williams una vez finalice esta cita en Italia. Respecto a la parte deportiva, los pilotos reconocen que lo visto el viernes se puede mejorar mucho y hay margen para explotar el potencial del monoplaza, punto que no consiguieron en los Libres. La parte positiva es que siempre dan un paso adelante en la clasificación y sus numerosas actuaciones lo confirman, por lo que confían en que podrán ser más competitivos el sábado.

Nicholas Latifi (20º y 19º):

"No es un secreto que tenemos mucho drag en el coche y en las rectas son un desafío. Estuvimos bastante lejos en los Libres 2, pero hay muchas áreas en las que podemos mejorar, podemos estar estar cerca de lo que estamos. Normalmente, damos un paso adelante para la clasificación".

George Russell (20º):

"Estuvimos bastante lejos con mi segunda tanda con baja carga de combustible, solo había mejorado una décima de la primera a la segunda tanda. Nuestro ritmo es mejor de lo que hemos demostrado, pero no creo que estemos en la batalla contra los Alfa Romeo y los Haas en este fin de semana. Las características de este circuito nos perjudican".

En esta noticia

WilliamsReino Unido