UNDÉCIMA POSICIÓN

Nicholas Latifi: "Estoy satisfecho con el resultado en general, pero hubiera sido positivo puntuar"

El piloto de Williams ha estado contento con el desenlace en Italia, aunque ese punto hubiera tenido un valor incalculable para todo el equipo.

Martín Yuguero Rafar 7 de Septiembre 2020 14:38

El fin de semana en Italia era especial porque la familia Williams dejaba atrás al equipo y la Fórmula 1. Por ese motivo, todos estaban mentalizados en obtener un buen resultado para dedicárselo a Frank y a Claire. Aunque las posiciones en parrilla fueron peores de lo deseado, saliendo desde la última fila, la carrera había tenido detalles para que pudieran brillar. A pesar de los numerosos incidentes durante el domingo, Nicholas Latifi había aprovechado todas las oportunidades y había finalizado a las puertas de haber sumado los primeros puntos de la temporada, pero no fue posible. Aun así, el undécimo lugar es positivo porque dejó atrás a ambos Alfa Romeo, Romain Grosjean, Kimi Räikkönen y a Alexander Albon. En términos generales ha sido un perfecto desenlace, pero ese punto hubiera sido la guinda del pastel.

Nicholas Latifi (11º - Sin puntos):

"Ha sido una carrera muy complicada y llena de incidentes. Después del pit stop de la bandera roja, había tenido suerte y experimenté estar en una posición en el Top 10. Aún seguimos sufriendo en las vueltas iniciales por los neumáticos fríos y el aire sucio, parece que el resto de coches pueden hacer más y solo puedo mantener la posición. Estoy decepcionado porque se me escaparon los puntos. Una vez las cosas se asentaron, el ritmo había sido bueno y logré alcanzar a Kimi para tener una batalla. Estoy contento con el resultado en general, pero hubiera sido positivo puntuar para dedicárselo a Claire y al equipo".

George Russell (14º - Sin puntos):

"Habíamos tenido mala suerte por no haber parado antes de la bandera roja, el coche lo había notado muy bien, aunque éramos lentos en las rectas. Cada vez que adelantaba a un coche, ellos me superaban en las rectas. Es una lástima porque podíamos haber sumado puntos hoy. Estoy muy contento por ver a los cuatro primeros pilotos, es increíble para ellos".

En esta noticia

WilliamsReino Unido