ES MUY COMPETITIVO

Nico Rosberg advierte a Bottas: "Si Hamilton se enfada, morderá como un pitbull"

El campeón del mundo de F1 asegura que Hamilton se motivará si su compañero de equipo comienza a provocarle.

Cristian Rodríguez García 9 de Mayo 2019 18:59

Después de una pretemporada dominada por los hombres de Ferrari, pocos se podían imaginar que el Campeonato llegaría a su quinta prueba bajo el mandato de Valtteri Bottas, que para muchos era el cuarto en discordia, ya que desde su llegada a Mercedes nunca había sido una amenaza para Lewis Hamilton. De hecho, en 2018 ni siquiera logró subirse al escalón más alto del podio. A pesar de ello, el finlandés ha demostrado que este año viene a por todas y que está dispuesto a luchar por el título hasta la última carrera. Precisamente su antecesor en la escudería de Brackley, Nico Rosberg, ha querido hablar sobre esta intensa competitividad y el peligro que supone tener enfrente a un Lewis Hamilton cabreado. Y es que el alemán asegura que Bottas debe plantearle batalla sin provocarle, ya que si lo hace sacará la vena más competitiva de su compañero de garaje.

"Nunca debes enfadar a Lewis, ya que si se enfada, entonces se motivará, se concentrará aún más y te morderá como un pitbull. A día de hoy, Valtteri ha pillado el truco a algo que yo descubrí en mi última temporada", ha comentado en palabras para la agencia de noticias SID.

Buen comienzo del finlandés

Por otro lado, el expiloto de Fórmula 1, Gerhard Berger, ha reconocido el gran trabajo del número '77' en este inicio de campaña, aunque al mismo tiempo destaca la inteligencia de Hamilton, quien sabe controlar cada situación y pilotar de manera paciente, lo cual puede resultar crucial al final de año: "Tengo que decir que estoy muy impresionado con Valtteri Bottas esta temporada. Es un buen tipo, tranquilo pero muy rápido. La ventaja de Hamilton es su paciencia. No quiere ganar en la primera curva. Puede esperar y luego ganar", ha señalado.

En esta noticia

Nico Rosberg

MercedesAlemania