CON GANAS DE EMPEZAR

Lando Norris, de Brasil: "El ambiente es único gracias a los apasionados aficionados"

El piloto de McLaren se muestra agradado por poder regresar a Brasil en esta temporada y espera un buen fin de semana.

Sandra Molina 10 de Noviembre 2021 20:29

El piloto de McLaren se muestra agradado por poder regresar a Brasil en esta temporada y espera un buen fin de semana. Tras una carrera compleja en México toca volver a ponerse manos a la obra y buscar la máxima cantidad posible de puntos. Parece que el trazado brasileño es del agrado de Lando Norris, disfruta pilotando allí y también del ambiente que se genera en el lugar cuando la Fórmula 1 aterriza allí para su Gran Premio.

Lando Norris, piloto de McLaren:

"Estoy emocionado por correr de nuevo en Brasil después de perderme el año pasado debido a la pandemia. Interlagos es un circuito icónico con una rica historia en F1. El ambiente es único gracias a los apasionados aficionados que lo convierten en un lugar divertido para correr".

"Ojalá podamos llevar nuestros aprendizajes de México a este fin de semana y mejorar como equipo. Nos quedan cuatro carreras más en el calendario, así que cada sesión cuenta. La clasificación de Sprint ha demostrado que hay muchas oportunidades para progresar bien durante el fin de semana. Tenemos que mantener la cabeza baja y empezar a trabajar el viernes".

En esta noticia

McLarenReino Unido