LO ESPERADO

Lando Norris: "Fue difícil, pero no diré que me decepcionó"

El piloto británico de McLaren asume que la carrera del GP de Francia no fue fácil para ellos, no tenían lo necesario.

Sandra Molina 25 de Julio 2022 11:51

El piloto británico de McLaren asume que la carrera del GP de Francia no fue fácil para ellos, no tenían lo necesario. Lucharon con la degradación y también con el ritmo puro de su monoplaza. Tenían claro que la batalla sería con Alpine, pero tampoco salió tan mal para ellos. Alonso no fue alcanzable en esta cita y han dado un paso atrás en la general de constructores. Pero con lo visto hasta la fecha, ya sabemos que lo que resta de temporada no será un paseo para nadie en la zona media. La batalla entre McLaren y Alpine no está sentenciada.

Lando Norris:

"Día duro, pero creo que fue lo que esperábamos. Fue una carrera larga y luchamos un poco con la degradación del neumático, pero también con el ritmo puro. No fuimos tan rápidos como necesitábamos, así que sí, solo difícil, pero no diré que me decepcionó".

"Es más o menos lo que esperábamos, así que no es una sorpresa. Las actualizaciones trajeron rendimiento y trabajaremos en el próximo evento para asegurarnos de que estén completamente optimizados. Sigan presionando, sigan tratando de mejorar y volveremos el próximo fin de semana. Gracias de nuevo a todo el equipo aquí y en la fábrica por sus esfuerzos".

En esta noticia

McLarenReino Unido