El piloto británico de McLaren ha compartido impresiones tras dar por finalizada la tercera y última jornada de test en Baréin. Lando Norris considera que esta temporada ha sido mejor que la anterior, al menos han podido acumular kilómetros a sus espaldas. Aunque necesitan solucionar algunas cosas de cara al arranque de la temporada el próximo fin de semana.
Lando Norris, piloto de McLaren:
"Tres días decentes aquí en Baréin. En primer lugar, es bueno estar de vuelta en un coche. En segundo lugar, una gran mejora con respecto a nuestra prueba el año pasado, sumando tantas vueltas en nuestro haber, por lo que el equipo ha hecho un buen trabajo, muchas gracias a ellos".
"Sabemos que hay algunas cosas en las que aún debemos mejorar, pero estamos en un lugar razonable de cara a la semana de la carrera. Hemos recopilado una gran cantidad de datos, que analizaremos a fondo antes de la próxima semana. Trabajaremos arduamente para obtener la mayor cantidad de tiempo de vuelta del coche y buscaremos poner en marcha el desarrollo del MCL60".