El piloto británico de McLaren no está pasando por su mejor momento junto al equipo, pero habla de los activos personales del grupo. Y es que, Lando Norris ha destacado lo que es trabajar junto a Zak y Andrea Stella, justo este último es el que más confianza genera en el piloto con dorsal número 4. A continuación las palabras de Lando sobre lo que le une a su equipo y lo que considera importante para continuar juntos la aventura.
Lando se expresa sobre su continuidad en el equipo papaya
"Supongo que sería un poco de ambos, un poco de simulador nuevo, el simulador es la pieza final del rompecabezas antes de traer una actualización a la vida real, es algo que se prueba en el simulador. Cuando las cosas están un poco desactualizadas, no te dan la sensación correcta, es difícil decir 'esta es la dirección que queremos, esta es la dirección que no queremos'".
"Creo que mucho de eso para mí es el personal, pero tampoco soy la mejor persona. No sé quién es increíble y quién no. Supongo que tengo el entendimiento, como, todo el mundo sabe quién es Adrian Newey. Todo el mundo conoce personas que han hecho cosas durante muchos años en el pasado y han creado historia. Así que, no sé mucho de ese lado y, por lo tanto, se podría decir que no soy un tipo personal. Gano la fe de las personas con las que trabajo".
"Cuando trabajo con Andreas o con Zak, con Andrea, esas son las personas en las que confío. Andrea me da mucha fe, probablemente la persona que más he visto en mi tiempo aquí en la F1. Así que eso es algo bueno".