LEY DE VIDA, TAMBIÉN EN LA F1

Norris habla de la marcha de Vettel: "Es triste, crecí viendo a Seb"

El piloto británico ofreció su opinión sobre el anuncio de la retirada de Sebastian Vettel, Lando sabe que se marcha una figura importante.

Sandra Molina 14 de Agosto 2022 11:55

El piloto británico ofreció su opinión sobre el anuncio de la retirada de Sebastian Vettel, Lando sabe que se marcha una figura importante de la parrilla. Una de esas que no hay muchas, pero también sabe que es ley de vida para todos, llega un momento en el que toca retirarse. Es algo que sucede a los pilotos en competición y a toda la gente laboralmente, así que no queda otra. Sin embargo, Lando Norris ha querido remarcar lo que ha sido para él la figura de Sebastian Vettel desde su infancia y lo que supone su marcha para la Fórmula 1.

La opinión de Lando Norris

"Obviamente, es triste, crecí viendo a Seb en muchas carreras y siempre que ves a alguien que ha creado historia y ganado cuatro campeonatos mundiales y es un tipo tan amable al mismo tiempo, siempre sabes que lo vas a extrañar y es simplemente triste para el deporte. Pero le sucede a todos los pilotos del mundo y siempre llega un momento en que sucederá. Creo que ha ayudado a muchos pilotos, nos ha inspirado a muchos de nosotros y ha hecho su trabajo en la Fórmula 1".

Vettel ha sido director de la Asociación de Pilotos de Grand Prix [GPDA] desde 2010 y es el piloto actual con más años de servicio en la organización. George Russell se unió a él en la misma capacidad el año pasado.

¿Qué tipo de figura pierde la F1 con la marcha de Sebastian Vettel?

"Creo que es una figura muy buena, una de las mejores que hemos tenido o una de las mejores en un coche de Fórmula 1, seguro. Como personaje, como persona, como piloto de carreras, lo que sea, es un tipo muy completo y es muy bueno para la Fórmula 1. Así que es una pena".

En esta noticia

McLarenReino Unido