El piloto británico de McLaren se siente preparado y con nuevas energías para seguir luchando por cumplir el objetivo de su marca. Lando Norris ha descansado y disfrutado durante este periodo de parón por vacaciones, pero ya estuvo bien con el descanso, toca volver de nuevo a enfundarse los guantes y subirse al coche. El objetivo de McLaren está en la mente del piloto y trabajará por seguir sumando puntos.
Lando Norris, piloto de McLaren:
"¡Hemos vuelto! Me lo pasé muy bien durante las vacaciones de verano, pasé tiempo con amigos y familiares y, por supuesto, también jugué un poco de golf. Ahora me siento renovado y listo para volver a correr mientras nos dirigimos directamente a un doblete de carreras. En primer lugar, Zandvoort. Es un circuito muy divertido de conducir con muchos peraltes que permiten diferentes líneas de carreras. Siempre hay un gran ambiente allí, lo que hace que el fin de semana sea aún más emocionante".
"El equipo ha hecho un gran trabajo mejorando el coche durante la primera parte de la temporada, y he vuelto a la fábrica esta semana trabajando con el equipo para tratar de asegurarnos de que podamos mantener ese impulso. A pesar de que esta es una pista desafiante, nuestro objetivo es dar lo mejor de nosotros y continuar sumando puntos para el equipo".