IDEAS CLARAS

Lando Norris, su papel en McLaren: "Lo más importante que quiero hacer es mejorar con el tiempo"

El joven piloto británico confía en el trabajo de McLaren y espera poder demostrar su valía con el paso del tiempo.

Sandra Molina 13 de Enero 2019 20:12

El joven piloto británico, que esta temporada será el rookie de McLaren, Lando Norris. Se enfrentará a un duro campeonato, puesto que sabe que el equipo de Woking no atraviesa su mejor momento y sabe que este año sus batallas no serán por alzarse con la victoria, eso es lo más probable y el joven se muestra cauto con ello. Norris sabe que están trabajando a marchas forzadas en el equipo, con la idea de poder ser mejores cada vez y el quiere sentirse parte de este duro trabajo, aportando al equipo todo lo que esté dentro de sus posibilidades. McLaren anunció en estos días el nombramiento de Andreas Seidl como director general del equipo. La guinda del pastel, el último paso con el que esperan llevar a cabo este proceso de recuperación del que llevan hablando en los últimos meses.

El subcampeón de F2 en 2018 se muestra con los pies en el suelo, sus deseos son a largo plazo en la Fórmula 1 y espera que su trabajo pueda dar sus frutos con el tiempo. Por lo que irá paso a paso en la construcción de su futuro en la categoría reina del automovilismo.

Forjar su camino piedra a piedra

"Están trabajando muy duro para la próxima temporada, hay muchos cambios en el equipo para tratar de progresar, pero sé que no va a ser fácil. Toda mi carrera he trabajado duro, pero siempre he tenido buenos resultados, por lo que será mi primera temporada en la que participaré y lo haré sabiendo que probablemente no voy a ganar carreras. Pero ojalá mi tiempo aquí no sea corto, me gustaría tener una larga carrera por delante. Lo más importante que quiero hacer es mejorar con el tiempo y, eventualmente, a mitad de temporada, al final de la temporada, dos años, lo que sea, ver como todo este arduo trabajo va dando sus frutos".

En esta noticia

McLarenReino Unido