NUEVOS HORIZONTES

Lando Norris: "Quiero probar el rally, puede que empiece donde no haya árboles"

El piloto británico se ha sentido atraído por el rally y no duda, lo probará en algún momento próximo.

Sandra Molina 23 de Agosto 2022 11:26

El piloto británico se ha sentido atraído por el rally y no duda, lo probará en algún momento próximo. Lando Norris cuenta cómo esta reciente atracción surgió de un evento publicitario con una marca de ropa de uno de sus patrocinadores. El británico ya planea cuándo se va a poner a los mandos de un coche de estos, aunque lo hace bromeando, también añade que será en un entorno seguro con el fin de aprender e ir paso a paso.

Probar nuevos retos

"Quiero probar el rally en algún momento. Nuestra próxima colección con la ropa de Quadrant está basada un poco en un ambiente off-road. Así que hace poco fuimos a grabar una pieza que incluía los rallies. Y me di cuenta de que al verlo en primera persona por primera vez, esa gente está loca. Me dieron muchas ganas de intentarlo".

"Puede que empiece donde no haya árboles, quizá a finales de año, sólo quiero intentarlo. ¡En un sitio que sea seguro! Con barreras de neumáticos o algo así. El control del coche, el freno de mano, la sincronización y todas esas cosas, siempre es bueno probar algo diferente de vez en cuando para controlar más el coche y mantener un ingenio que también vaya más allá de la forma de pilotar un monoplaza de Fórmula 1. Es como el karting. A muchos pilotos de Fórmula 1 les gusta hacer karting, porque les devuelve la sensación de sentir las cosas más. Lo mismo pasa con los rallies, quiero ir y probar algo nuevo".

En esta noticia

McLarenReino Unido