FUERA DEL TOP, PERO CON OPCIONES

Lando Norris: "Sigue siendo una posición decente, no estamos lejos de los puntos"

Los protagonistas de McLaren han ofrecido sus puntos de vista tras disputar la clasificación en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Sandra Molina 12 de Junio 2022 01:16

Los protagonistas de McLaren han ofrecido sus puntos de vista tras disputar la clasificación en el Gran Premio de Azerbaiyán. Frustrados tras no lograr el pase a Q3 por una diferencia ínfima, en caliente molestó quedarse fuera. Pero con la mente ya en frío y analizando sus fortalezas, confían en avanzar posiciones mañana gracias a su potencial. Además, las cosas en Bakú siempre tienen algunas vueltas de guion que nadie espera y todos esperan poder usar esos giros del destino a su favor.

Lando Norris:

"Es un poco frustrante perderse la Q3 por una diferencia tan pequeña, pero creo que hicimos un trabajo decente hoy. Hemos estado luchando un poco más con el coche aquí en esta pista y estuvimos cerca. No creo que estuviéramos a kilómetros de llegar a la Q3. Lo atribuiría a un par de pequeños errores míos y tal vez a no tener la estrategia ideal para los neumáticos en las últimas vueltas, pero no creo que esperáramos mucho más hoy de todos modos. Sigue siendo una posición decente, no estamos lejos de los puntos. El trabajo ahora es tratar de avanzar mañana".

Daniel Ricciardo:

"Después de un fin de semana tan duro en Mónaco, tengo que tomar los aspectos positivos de que parecemos más competitivos aquí hasta ahora, y siento un poco más que estoy recuperando la sensación que busco con el coche. En general, hasta ahora estoy más satisfecho con este fin de semana, pero obviamente estamos 11 y 12, por lo que no son posiciones por las que vayamos a estar dando saltos de alegría. Personalmente, encontré algunas cosas con el coche que se adaptan y siento que he podido apoyarme en él y sentirme un poco más cómodo. Creo que con la clasificación, tal vez solo esperaba un poco más del paso que pudimos dar, pero como equipo, revisaremos todo y tomaré los pequeños aspectos positivos por ahora y esperaré la carrera".

Andreas Seidl, directivo de McLaren:

"La clasificación en Bakú era lo que esperábamos. El sector tres es un gran desafío para nuestro paquete y, a pesar de dar algunos buenos pasos hacia adelante en las sesiones de práctica, no fue suficiente para avanzar a la Q3. Nuestro enfoque ahora cambia a la preparación para la carrera. Este es un circuito urbano con un historial de presentar oportunidades. Estamos comenzando cerca de las posiciones de puntuación, en la mezcla con nuestros principales rivales del Campeonato de Constructores a nuestro alrededor. Vamos a afrontar el reto y entraremos en los puntos mañana".

En esta noticia

McLarenReino Unido